Casa Blanca: Tensión Bélica entre Suiza y Venezuela

Guerra Suiza y Venezuela

Dos naciones que se han encontradas intrínsecamente atadas por transacciones financieras indirectamente inexistentes – en verdad no hay transacciones financieras que aten a una nación con la otro ni a gentes importantes de Venezuela con bancos suizos que ya no sirven para lo que en verdad no los estaban usando – se encuentran a un brinco de la guerra.

La embajada Suiza en Venezuela ha omitido un comunicado official guindado en su reja principal alertando de serias violaciones a la Convención de Vienna al haber recibido impactos directos de bolas de golf en sus premisas.

GolfBallSuizaVenezuelaEl ataque proviene del exaristocrático club de golf Caracas Country Club de Golf. Nuestra inteligencia nos dice que los ataques probablemente se deban al enforsamiento de requisitos de KYC más estringentes por parte de los bancos suizos hacia clientes venezolanos, especialmente hacia los miembros de ese club antiguamente oligárquico y hoy pseudo patriota.

Otra de las razones podrían estar relacionadas a la mala sangre de los suizos, que ya no sirven para nada sino para procesar cacao que ni siquiera se produce en su país, que entregaron informaciones de prominentes personas como los miembros de la FIFA, algunos que jugaban en esos campos de golf, y así acabaron con el football latino por siempre jamás.

Los golfistas venezolanos emitieron un comunicado profundamente diplomático y desplegante de elegancia, donde expresamente se omitieron malas palabras para contra los suizos, y los enviaron a comer con gallinas.

Como se sabe bien en Venezuela, el Country Club era un stronghold de la oposición apartida, pero hoy en día alberga a grandes patriotas velezolanos que lo único que quieren es jugar golf en paz y darse baños turcos que de ninguna manera pueden verse como conductas no heterosexuales.

Estamos muy al pendiente de este altercado entre las dos naciones soberanas. La Casa Blanca ha ofrecido los servicios de un servidor -yo- para mediar en este altercado entre dos gentes que una vez estuvieron tan juntas y tan cerca, y que se han alejado porque unas ya no le sirven a las otras.

Ningún operativo se acostó con ninguna prostituta en el desarrollo de esta investigación, pero no prometemos nada para el futuro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s