Casa Blanca rechaza Meme enviado por Henrique Capriles Ratajkowski

CaprilesNos sentimos apaleados por las últimas informaciones que salen de Venezuela a esta hora.

Luego del encuentro de football latino en que el glorioso y revolucionario equipo vinotinto salió victoriano frente al equipo columbiano, se presentó una situación reveladora sobre la procedencia de las conspirativas venezolanas. El ex candidato a presidente y gobernador de un estado de Venezuela sin esposa ni novia que se le conozca, Henrique Capriles Ratajkowski, envió un preocupante tweet a la esfera cibernaútica. El referido tweet incluía un meme (suena mim en inglés) donde aparecía la siguiente sugerencia: “Ganó Colombia.” Esto, sobre una foto de la difunta jefa de las elecciones venezolanas, Tibisay Lucena. De esta manera se revelan varios secretos de la oposición velezolana:

1. Querían que ganara Columbia. La simple sugerencia del triunfo columbiano sobre una foto del símbolo espiritual de la rectitud y transparencia venezolana es un claro intento psicoterrorista de confundir a las gentes de Venezuela sobre el triunfo de sus archienemigos desde los tiempos de las guerras neogranadianas. Maldito Santander. Es un claro intento desestabilizador.

2. Se encuentran aliados con el cachaquismo narcoparamilitar burgués, que se encuentra indudablemente relacionado al equipo columbiano de football latino pues en sus filas debe haber un jugador de apellido Vélez, y todos los Vélez son familia.

3. Han llenado a Venezuela de columbianos y no hay quien los saque.

4. Que señor Capriles no tiene novia que se le conozca. No sé.

Así, la Casa Blanca se solidariza con las gentes de Venezuela y se plega al rechazo official de su Congreso, que llamó a sesión e incluyó como punto a resolucionar y acordar, el rechazo al meme (se dice mim en ingles) del misógino, aunque no tiene novia que se le conozca, Henrique Capriles Ratajkowski.

Finalmente, la Casa Blanca comparte el sentimiento del Congreso velezolano que esta es una acción senófoba contra el pueblo columbiano por parte de este señor que tiene sangre de judío.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s