Histórico encuentro que prueba irrefutablemente la existencia de Jim Luers

JimLuers

Tommy S., Sweet Micky, Piedad Córdoba, Don Cabello, y some dude who photobombed.

En la Casa Blanca celebramos el exitoso desarrollo del encuentro entre las naciones de los Estados Unidos de América, la República Bolivariana de Venezuela, y la República de los Gentes de Haití.

Durante su programa televisivo semanal el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama, comentó sobre el encuentro:

Folks, esto lo hacemos para que no vayan a decir cosas que no son sobre nuestras relacionados con Venezuela. Ninguna fiscalía de ninguna parte está investigando a nadie, y menos, soportados bajo dichos de testigos inexistentes. He girado la orden de que se congelen todas las investigaciones que tienen que ver con este país, hermanado a nosotros por la historia y la literatura de Herman Melville. Jack, tu leíste Moby Dick, no?

Tú tienes cara que te gusta Moby Dick —dijo el presidente mientras el secretario del tesoro Lew le hacía una reverencia y todos en el salón reían al unísono.

— Nadie irá preso, que lo he dicho yo, eh?

Así, el presidente Barack Hussein Obama explicó que el plan integrante de América avanzaba con marcha indomable y de pie firme, y que sería tal y como el padre de la toda América, Simón Bolívar, lo soñó. Derrotado ya la avanzada neoliberal para el Trans-Pacific Partnership por las fuerzas progresistas norteamericanas, la administración Hussein Obama se adelanta hacia su verdadero end game del final del juego: acoplar a los EE.UU. al ALBA.

La reunión fue hospedada por el presidente de Haití, y los invitados especiales fueron Diosdado Cabello, látigo del congreso venezolano no implicado de ninguna manera en la gerencia del principal hub del narcotráfico Latino que no existe, Tommy Shannon diplomático castigado, y la exdiputada columbiana luchadora de las causas antinarcoparamilitaristascachacas, Piedad Córdoba.

Este importante evento tuvo lugar gracias a mis contactos desarrollados durante mi no participación en las Revoluciones Haitianas en un programa conjunto entre el FBI, el ejército,  y una agencia central de inteligencia que no puede ser nombrada. Fui encomendado por el Jefe Comandante Barack Hussein Obama para que detuviera la reunión del presidente venezolano de ahora con el Padre Católico Romano Argentino. No era yo para esta ocasión el mediador apropiado, ya que el jefe supremo de los venezolanos (y los latinos) no se encuentra en este plano. Para llegar al plano cronosinclástico en el que se encuentra el jefe supremo de los venezolanos y todos los latinos hice grandes esfuerzos para contactar a L. Ron Hubbard el comodoro espiritual de los americanos y señor de los thetanos que se encuentra trabajando en ese mismo plano superior desde hace años. Luego del OK de los seres supremos llamé a Sweet Micky para que los recibiera a todos.

La reunión diplomática consistió de una sesión de fotos, no había nada que hablar. Todas las decisiones se habían tomado en un plano superior de la existencia. Luego rompimos pan e hicimos paz, comimos el asado que trajo señor Shannon,  bebimos el ron guatemalo que trajo señor Cabello, nadie bailó con señora Córdoba, y al final disfrutamos unos ricos helados, la comida tradicional de Haití.

Mi nota personal y mensaje encomendado por mi existencia que agrego a esta nota oficial es un gran in your face motherfuckers a todas las personas supresivas que me negaron mi existencia.

Advertisements

2 thoughts on “Histórico encuentro que prueba irrefutablemente la existencia de Jim Luers

  1. Estimado Sr. Luers. Gracias por aclarar como sucedio esa reunion, ya que muchos estabamos sorprendidos con la noticia que el Sr. Cabello fuera quien la convocara.

    Siga su lucha, no deje que se burlen de su existencia.

    #LiveFree

    Like

  2. Marico, si existe wn. Yo sabía que los yankis querían encubrir tu posición. Espero que a pesar de que te nieguen sigas cobrando, y que te alcance pa’ las birras loco.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s