Breve Comentario Histórico sobre Disputa entre Guyana y Venezuela

Desde la oficina oval se estudia con detenimiento el profundo ajedrez que se desarrolla entre el gobierno de Guyana y Venezuela.

Por medio de nuestras habilidades detectivas hemos llegado a una conclusión, que se encontraba a plena vista y no habíamos visto, sobre quién se encuentra detrás de este nuevo ataque a la soverganía venezolana.

Como es de abierto conocimiento, el conflicto comienza con una invasión al mar territorial de Venezuela por parte de la empresa narcocapitalista Exxon. Empresa que de por demás es culpable de los retrasos en el metro de Washignton DC (y que esta mañana ocasionaron que llegara tarde a la oficina y me encontrara de frente a Barack Hussein Obama cuando me escurría por el pasillo Mckingley) solamente para que el maniobrable pueblo americano compre más Tundras.

En verdad el conflicto comienza mucho antes, antes incluso del período que me gusta llamar “Las Sagas Vaqueras Venezolanas” de los tiempos del señor Páez (que es como el Thomas Jefferson venezolano si Thomas Jefferson fuera un gusano traicionador), pero eso no viene completamente al caso ahora (o si?).

Lo que sí viene completamente al caso ahora, es la relación existente entre los Exxon y los Valdez. Los Exxon compraron un barco a la familia Valdez, el infame Exxon Valdez, y este chocó y murieron cientos de animales. La familia Valdez Vélez es una prominente familia columbiana dueña de muchos campos de café y coca. Son la expresión máxima del narcocapitalismo al haber introducido un proceso de Starbuckización a Columbia. Además, sus tentáculos han infiltrado el poder para convertirse, más que una familia, en una organización criminal oligárquica cuyo líder es el capo del narcoguerrillerismoparamilitar cachaco.

Porque todos los Vélez son primos.

Estas influencias negativas y desbalanceantes han sembrado una mala semilla a través de sus socios de antaño para atentar, a través de la psicoguerrilla, a la buena voluntad del gobierno venezolano.

Ningún operativo aposentado en Guyana se acostó con ninguna prostituta en el desarrollo de esta investigación, porque en Guyana no hay prostitutas, ni operativos, ni nada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s