Felipe González Escapa Exitosamente de Venezuela

Nuestros operativos aposentados en Cúcuta han enviado preocupantes reportes a la Casa Blanca sobre las vinculaciones del expresidente español Felipe González con el señor capo del narcotráfico columbiano Pablo Emilio Escobar Gaviria. Casualmente, “Gaviria” es también el apellido del chofer de un cierto expresidente narcoderechista columbiano con poderes injerentes en el país hermanado a Venezuela por la vieja Nueva Granada. El gobierno venezolano observó, correctamente, que el expresidente español escapó de la tierra de Bolívar en un avión de la fuerza aérea columbiana todavía controlada por el narcoparamilitarismoderechista cachaco. Dicho escape ocurrió pocas horas luego de haber sido desenmascarado y señalado como narcotropicante por uno de los periodistas más respetados de Venezuela, Miguel Pérez Pirela. Señor Pérez Pirela, quien es reconocido como el “John Oliver venezuelano,” reveló las vinculaciones con Gaviria (aka Don Pablo) en su programa de televisión independiente pagado por patrocinadores no vinculados a dineros públicos.

Según explica Pérez Pirela, en el año 1982, Don Pablo visitó a González en España y brindaron con champán. Lo que no llega a explicar Pérez Pirela fue la razón de tal encuentro. Documentos liberados por una agencia central de inteligencia cuyo nombre no podemos revelar detallan que la reunión se produjo como parte de un intercambio cultural, en el que Don Pablo llevó a José Luis “Puma” Rodríguez, su artista sudaca favorito, y González los recibió junto a su Julio Iglesias, el hombre más sexy de la historia. “Fue una noche Sensacional,” acuñó algún testigo.

Triste mente, observa la Casa Blanca, los grandes medios venezolanos con todo su poderío comunicacional han atentado la vinculación del Presidente Hugo Chávez con este conocido CUASI capo de la droga. Lo han mostrado en fotos junto a González, tomados de la mano, como si fueran de una estrecha intimidad. Han dejado por fuera estos medios controladores de los medios de comunicación en Venezuela, que el Presidente Chávez nunca se tomaría de la mano —ni se dejaría fotografiar— con un CUASI capo, pues a él no le gustaban los medios tintos.

Ningún operativo aposentado en Cúcuta mantuvo relaciones sexuales con ninguna prostituta durante la presente investigación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s