Comentario sobre la visita de expresidente Felipe González a Venezuela.

Muy atentos en la Casa Blanca con la visita del Presidente Felipe González a Venezuela como abogado defensor del político preso Leopoldo López. Todos los aprensados tienen derecho a un abogado, a una llamada telefónica, y a permanecer callados so pena de que lo que digan se use en su contra, estos son principios a los que los Estados Unidos de América se para al lado. Sin embargo, con la visita de señor González surgen unas dudas en serie, principalmente por su relación con el expresidente venezolano depuesto Carlos Andrés. El presidente Andrés fue una afectación grave para la entonces República de Venezuela y su relación con señor González fue de gran preocupancia por el revertimiento posible de las libertades que todos los hombres son iguales atenidades en la liberación de Venezuela por el demócrata liberal Simón Bolívar.

La visita de señor González  puede ser vista como un nuevo ataque del Presidente Andrés desde el más allá, entendiendo de por demás, que las raíces de los movimientos contrarevolución que existen en la zona este de la ciudad de Caracas se simientan en un profundo carlosandresismo. Afortunadamente, la oposición que se encuentra en Venezuela no es toda de esa tendencia, y esto quedó comprobado con el triunfo del Presidente Velázquez en 1994.

Ante la pregunta sobre quién pueda estar pagando los honorarios de abogado de señor González que de por demás no es abogado miembro de la barra de Venezuela, todos los dedos apuntan al Narcoparamilitarismo cachaco de derecha. Con suma preocupación vemos esta inherencia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s