FBI Expresa Satisfacción Por Extradición del Asesino del Representante Robert Serra

La oficina federal de investigaciones quiere felicitar a las autoridades colombo-venezolanas por su colaboración reciente para la extradición del peligroso narcoparamilitar Leiver Padilla Mendoza (a.k.a., “Colombia”) implicado en el asesinato del representate revolucionario Robert Serra. Nos complace tambien revelar el rol que jugaron investigadores del FBI en conseguir pruebas fehacientes que establecieron más allá de duda razonable el motivo de este espantoso crimen.

Han sido nuestros agentes quienes establecieron claramente que el Sr. Serra había obtenido pruebas contundentes del Plan “Llámeme Ysmael” (CMY por sus letras en inglés.) El Representante Serra habría estado a punto de revelar este Plan CMY, a través del cual figuras de la extrema derecha continental buscarían crear en un laboratorio mediático la existencia de un delator venezolano para implicar falsamente al ciudadano Diosdado Cabello en alegaciones de trafico de drogas.

El “Ysmael” en cuestión no sería otro que Leamsy (Ysmael, but backward) Salazar, personaje ficticio utilizado para esta jugada. Agentes del FBI, tras una amplia investigación, establecieron claramente que el Diputado Serra habría estado preparándose para dar una Conferencia de Prensa el jueves, 2 de octubre de 2014. Esta rueda de prensa hubiese desarticulado todo el Plan CMY, y explica la decisión apresura de las ultraderecha neogranadina, en persona de Leiver Paidlla Mendoza, de atentar contra vida del Representante solo algunas horas anteriormente.

Sabemos que hay fuertes intereses que buscan impedir la mejoramiento de las relaciones bilaterales entre los EE.UU. y Venezuela, aún luego del acercamiento histórico que nuestro presidente Obama ha llevado con Cuba. En ese contexto celebramos cada instancia de cooperación, tal como esta operación conjunta DNI-SEBIN-FBI, hasta hoy secreta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s